REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 15/05/2017
El ferrocarril de mercancías en el Reino Unido también retrocede.

Se está produciendo un retraso importante en el espeerado desarrollo tras la liberalización.



Los operadores de Red de Ferrocarriles y de carga identificaron que el 50% de los espacios reservados en el ferrocarril para trenes de mercancías no están siendo utilizados y podrían servir para efectuar nuevos servicios de pasajeros y de carga. 
 
Por semana, se han abandonado 4.702 rutas asignadas, liberando así la gran capacidad necesaria en la red ferroviaria. Estas rutas están disponibles para todos los operadores de trenes que quieran ejecutar servicios adicionales diariamente o para aumentar y mejorar los servicios existentes.

Esta capacidad adicional se ha creado a coste cero y no ha conducido a ninguna reducción del número de trenes de mercancías que circulan en la red. Representa una gran oportunidad para que tanto los operadores de carga como los de pasajeros aumenten el tráfico en la red sin necesidad de costosos programas de mejora de la infraestructura.

La capacidad de reserva se puede atribuir a una serie de factores. Por un lado, la disminución sin precedentes del tráfico de carbón en los dos últimos años, y por otro lado, una caída en el hierro y el acero.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/01/2018
Geroa Bai pide a Fomento que aclare la financiación y el bucle de Pamplona del TAP.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/01/2018
ASOS automatiza la clasificación en bolsas con tecnología KNAPP.












PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/01/2018
La CNMC quiere terminar con la exclusividad de los estancos.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 09/01/2018
¿Está XPO Logistics sobrevalorada a pesar de subir el 100%?


PremiumRevista Ecommerce Infos - 08/01/2018
¿Debería Amazon pagar más a las empresas de paquetería?

PremiumRevista Ecommerce Infos - 05/01/2018
Todos quieren tener un marketplace.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/01/2018
Crecen las afiliaciones a la Seguridad Social en las actividades postales y de correos.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/01/2018
BYD Forklift nominado de nuevo para el premio International Forklift of the Year.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/01/2018
Suben las afiliaciones a la Seguridad Social en el sector del almacenamiento.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/01/2018
Nace la Plataforma Cívica por la Logística en Córdoba.

Motivada por el tren de Maersk.




PremiumRevista Ecommerce Infos - 05/01/2018
¿Está Deliveroo mandando encuestas trampa a sus trabajadores?



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/01/2018
Las afiliaciones crecen un 6,4% en el transporte aéreo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/01/2018
Bruselas da luz verde al plan de ayudas de Francia para modernizar el transporte ferroviario.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/01/2018
EIGE sacará a concurso público suelo industrial del Parque Logístico de Valencia (PLV).


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/01/2018
Editorial.

Las hondas repercusiones de la sentencia contra Uber.

Europa antiplataforma digital.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/01/2018
La carga aérea rompe récords en 2017.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./