REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 19/07/2017
Comienza el despliegue de CorreosPaq en las Islas Baleares.

Correos puso en funcionamiento el primer dispositivo de Correospaq en Baleares tras el acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Calvià y la empresa postal. Este primer terminal de paquetería CorreosPaq está situado en Oficina de Medi Ambient ubicada en el Carrer Major, 2 de la población de Es Capdellà. Mediante la instalación de este terminal de paquetería los vecinos podrán enviar y recibir paquetes durante el horario de apertura de esta instalación municipal. 

Entre las ventajas de estos dispositivos está el ahorro de tiempo, la máxima discreción, total disponibilidad, facilidad y comodidad de uso y total accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad. Para comenzar a utilizar el dispositivo hay que registrarse de forma gratuita en la página www.correospaq.es o a través de la aplicación de CorreosPaq para Android e iOS. A partir de ahí puedes elegir tu dispositivo favorito para recibir tus compras y utilizar los servicios de Correospaq.

Este es el primer terminal Correospaq instalado en las islas, pero la previsión es continuar con la implantación y disponer de treinta dispositivos instalados a finales de 2017 en Mallorca. Los terminales se ubicarán en comunidades de vecinos y otros lugares que agrupen un amplio número de destinatarios.


Para la instalación de estos terminales y su mantenimiento tan solo es necesario un espacio de medio metro cuadrado donde ubicar el dispositivo y acceso a la corriente eléctrica.

Gracias a CorreosPaq, la marca que creó la empresa postal que engloba los terminales automáticos de paquetería HomePaq y CityPaq, los paquetes van a esperar a sus destinatarios y no al revés como venía sucediendo hasta ahora.

Además, es el canal más sencillo para realizar las devoluciones de forma ágil y segura. Correospaq aporta una solución innovadora, con tecnología avanzada y que mejora de forma relevante la experiencia de cliente. Este nuevo servicio tiene como objetivo
convertir a la compañía en el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/02/2018
Renfe cierra 2017 con un 7,29% más de toneladas transportadas.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/02/2018
Shipping with Amazon (SWA) o el terror de las empresas de paquetería.





PremiumRevista Ecommerce Infos - 09/02/2018
Las opiniones falsas, enemigos del e-commerce.





REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/02/2018
Pantoja Home Service presenta 5 tips para elegir operador logístico.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/02/2018
El Tribunal de Justicia mantiene las multas por el cártel a los transitarios de aéreo.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/02/2018
El fin de la paquetería española, más cerca.

El correo británico compra Redyser.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
Lufthansa Cargo invierte en la empresa tecnológica estadounidense "Fleet".


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 31/01/2018
El aeropuerto de Vitoria afianza su crecimiento en 2017 con un 16% más de mercancía.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./