REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/07/2018
Correos y Telégrafos, solicita cárcel por los 10 millones de los buzones automáticos.

Entre la empresa privada Media Mail y Correos establecieron en el año 2003 un ‘joint ventura’ el proyecto Buzón siglo XXI, impulsaron un plan para convertir sus 15.000 buzones City Paq con internet, control de presencia y pantallas publicitarias. Correos perdió más de 10 millones de euros a manos de personas bien relacionadas. Antonio Sánchez de León Cotoner uno de los socios conectado con el rey Juan Carlos I a través de su familia, según el Confidencial.

Según publica El Confidencial, “era una proyecto fantásticos, iban a poner 18.000 buzones y estuvieron años trabajando con la empresa publica Estatal de Correos y Telégrafos con la empresa privada Media Mail", lo negociaron con Alberto Núñez Feijó (entonces presidente de la empresa pública Correos) después de ganar las elecciones el PSOE el 11-M el proyecto no se llevo a cabo.

“La propiedad sería de Correos y el mantenimiento y la explotación correría a cargo de la nuca sociedad mixta” según publica el mismo medio.

Con la llegada del expresidente Zapatero, la empresa pública renunció al proyecto, con la cual la empresa privada Media Mail recurrió a la Justicia y reclamaba daños y perjuicios, dicha reclamación ascendía a 12,89 millones de euros.

Un juzgado de Madrid decreto el pago de una indemnización de 12.892.008,50 euros más interés. El juez estimo que si Patrimonio no había autorizado el cambio era por culpa de la empresa pública Estatal de Correos y Telégrafos.

Correos ha recurrido la sentencia, y cuatro años de años de cárcel para dos empresarios que no devolvieron los 10 millones de euros, para sustituir 15.000 buzones, pero la empresa privada Media Mail insiste en ejecutar la sentencia e ir cobrando,
según publica el mismo medio.

Antonio Sánchez de León Cotoner, es uno de los socios que siempre aseguró que las empresas eran de la máxima solvencia.

Según publicó 'El Mundo', Sánchez de León Cotoner pertenece a la orden de San Huberto, una "discreta sociedad de nobles" protegida por Juan Carlos I. La familia Cotoner estaba especialmente vinculada al Rey emérito. Cuando este llegó a España, Nicolás Cotoner y Cotoner fue nombrado su preceptor y ocupó el cargo de jefe de la casa del Rey entre 1975 y 1990. Cuando falleció, en 1996, la prensa señaló que el entonces Rey se refería a él como su "padre adoptivo".



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./