REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/06/2018
El Brexit británico hacia una carretera sin rumbo.

Dentro de unas semanas comenzarán las conversaciones del Brexit en Bruselas. Mientras tanto, el principal organismo de transporte del Reino Unido afirma la dificultad para que el gobierno pueda ofrecer un Brexit "sin fricciones" que "mantenga el comercio británico" con la UE.

Esto lo comunicó la Freight Transport Association (FTA) que es una de las asociaciones más grandes de transportistas. James Hookham, Director Ejecutivo Adjunto de la organización, comentó acerca de las demandas comerciales del Reino Unido y algunos de los problemas con la UE:

"De las ocho demandas hechas en la lista de acuerdos de libre comercio para mantener el comercio con Gran Bretaña publicada a principios de año, ni una sola ha progresado", dice. "Los detalles sobre si el país tendrá o no un Periodo de Transición/Implementación aún no están claros, todavía no hay una decisión sobre qué arreglos aduaneros tendremos a partir de marzo de 2019".

El director adjunto también aseguró que la principal barrera es la legislación europea, a menos que se llegue a un acuerdo, del cual no están muy esperanzadores. Quedan menos de 300 días para la salida programada del reino Unido de la UE, y todavía hay muchas cuestiones que no se han aclarado, no solo las barreras comerciales, también las constantes dudas de la industria sobre el futuro de las empresas de logística del país, además de la regulación de todos los permisos para transportes y aduanas.




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.













PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/10/2018
¿Cómo es el nuevo Reglamento Europeo para el sector postal?





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Renfe Mercancías cierra agosto con 1.400 toneladas transportadas.

Baja un 9,2%.




PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Unipost asegura que el Govern no le pagó ni un euro.




REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.






REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
¿Y si Amazon o Alibaba compran Correos?


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Las sentencias sobre Glovo confunden aún más a la opinión pública.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018 
Barcelona apuesta por las microplataformas para afrontar la última milla en las ciudades.



PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 28/09/2018
Montelogistics Iberian Holding, S.L. realiza tres ampliaciones de capital.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018 
La paquetería y la mensajería, un sector en indudable auge.



REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 27/09/2018
¿Tendrá el expresidente de Correos un puesto en Amazon?






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./