REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/09/2018
GAM abre delegación permanente en Mercabarna.

GAM, compañía multinacional española especializada en aportar todo tipo de soluciones de negocio y proyectos alrededor de la maquinaria, acaba de abrir una nueva delegación permanente en Mercabarna, el segundo mercado mayorista más grande e importante de España.

Esta apertura responde a su estrategia de posicionamiento en un sector tan dinámico y con alta demanda de servicios de máquinas como son los espacios de mercados mayoristas donde diariamente acuden más de 30.000 personas de 700 empresas, con volúmenes de más de 1,5 millones de toneladas de productos al año, en el caso del gran mercado mayorista de Barcelona.
 
GAM ya opera en Mercamadrid desde febrero de 2017, cuando fue pionera en ofrecer un servicio integral in house. El crecimiento de esta actividad ha hecho que la compañía haya ampliado recientemente sus instalaciones, tanto en la zona de taller como de exposición, donde además ha aprovechado para dar a conocer los equipos de la marca HYSTER, como distribuidor exclusivo de este fabricante en España. De tal forma, de los 170 m2 que ocupaban en la apertura han duplicado hasta los casi 400 m2 actualmente.

Por su parte, la nueva delegación de GAM en Mercabarna, situada en los bajos comerciales del Parking P2, junto al acceso por el Prat, cuenta con una superficie total de 150 m2 distribuidos en zona de exposición de máquinas, atención comercial y una zona delimitada de taller.

Con esta apertura, el objetivo de GAM es cubrir las necesidades de alquiler de todo tipo de equipos de manutención y maquinaria en general (manipulación, elevación, energía, limpieza industrial, etc)  de las empresas allí instaladas y de los profesionales que a diario acuden a este gran centro de distribución.

A la comodidad que supone el acceso a una amplia gama de equipos dentro del propio recinto se añade la ventaja de una mejor gestión, rapidez y eficacia a la hora de atender las posibles necesidades de los clientes.

GAM ofrece también un servicio de mantenimiento para las máquinas que actualmente se encuentran operando en Mercabarna, así como el resto de sus líneas de negocio como la  compra-venta de equipos usados, repuestos o formación en el manejo de carretillas, entre otros.

La delegación de Mercabarna opera de lunes a viernes en horario de 8.00 a 17.00 horas y está atendida por personal técnico especializado y comercial.







Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./