Advertisement
DIARIO DE LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/06/2023

Inmo logística.

La Pasiega un proyecto muy en entredicho.

Sombras de pelotazo urbanístico en el proyecto logístico.

Destruye un paraje natural, cuando a Cantabria le sobran industriales degradados y con tren.


Descubierto el funcionario en prisión, con terrenos. En un presunto pelotazo.


El acceso del Partido Popular al gobierno de Cantabria, incluso facilitado por Revilla, que se ha ofrecido a pactar con el PP su extensión para que no necesite a Vox, propicia que el proyecto de La Pasiega quede muy desvirtuado. Mucho más cuando empieza a haber sombras de pelotazo urbanístico en el proyecto logístico. Un proyecto que destruye un importante paraje natural, cuando a Cantabria le sobran industriales degradados y con tren.


Un proyecto que destruye un importante paraje natural, cuando a Cantabria le sobran industriales degradados y con tren. Por ejemplo en Guarnizo-Morero, o en Villaescusa-Renedo, por donde también pasa el tren.

El acceso del Partido Popular al gobierno de Cantabria, incluso facilitado por Revilla, que se ha ofrecido a pactar con el PP su extensión para que no necesite a Vox, propicia que el proyecto de La Pasiega quede muy desvirtuado. Mucho más cuando empieza a haber sombras de pelotazo urbanístico en el proyecto logístico.

Los investigadores del Caso Obras Públicas, en el gobierno de Cantabria han detectado una conversación del funcionario detenido en el penal del Dueso, en el que al parecer se confirma que este tenía terrenos en la zona de la Pasiega, y una trama de presunto enriquecimiento ilícito con el proyecto logístico.

Según el diario Montañés, "Los investigadores descubren que el funcionario tiene terrenos en La Pasiega."

Hay que tenerla muy seria oposición del Partido Popular y del que fue ministro y alcalde de Santander Iñigo de La Serna. Que llego a decir que no era preciso para el puerto de Santander ni estratégico.

El presunto pelotazo no seria de 11 a 18 € m2, Sino de a 300€ m2, una vez desarrollado.


 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./