DIARIO DE LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/07/2024 
La marcha de Serrano no impide que el foco de atención siga sobre el ex presidente de Correos.

El que fuera presidente de la compañía estatal, Juan Manuel Serrano, ha sido duramente criticado por su gestión al frente de Correos, un periodo de cinco años en el que se acumularon pérdidas de más de 1.000 millones de euros mientras los servicios se devaluaban y los negocios, aunque se diversificaban, no prosperaban.

Serrano ha estado en el foco mediático mientras era presidente de Correos y también después puesto que, tal y como se ha podido conocer recientemente, el que fuera miembro del gabinete de prensa de Pedro Sánchez avaló directamente con 238.563 euros a la empresa dirigida por el socio de Begoña Gómez.


Según recoge El Confidencial en un artículo de opinión, "las actuaciones de Serrano en Correos han sido nefastas para la economía de la empresa estatal. En dicho escrito, el autor tilda a Serrano de "inútil del año", el cual, tras dejar las cifras de Correos en rojo, fue cesado con una indemnización de 25.000 euros. Todo ello, mientras Correos hacía aguas y perdía cada vez más prestigio". "Serrano, sin embargo, sigue estando en el punto de mira de los medios de comunicación porque", tal y como recoge Ok Diario, "adjudicó un contrato de la Generalitat Valenciana, con un presupuesto base de 238.563,6 euros para colaborar en la propuesta de Innova Next, gestionada por Carlos Barrabés, quien fuera parte de l claustro de profesores del máster en Transformación Social Competitiva que Begoña Gómez dirige en la Universidad Complutense de Madrid".


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./