REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 08/03/2018
Los clientes de Packlink, descontentos con el estado en el que reciben sus paquetes.

Las quejas que más se han repetido tienen que ver con los retrasos en los envíos, el pésimo estado en el que se entregan los productos y las complicaciones a la hora de resolver las incidencias.

Muchos de los clientes del portal de internet Packlink se muestran "descontentos con el servicio" que ofrece la entidad, según ha informado okdiario.com, considerando la gran cantidad de "quejas e incidencias" que se han venido publicando en diferentes foros y redes sociales.

Las principales deficiencias que encuentran los clientes en el servicio provienen no sólo del estado en el que muchos de ellos reciben sus paquetes, sino también de los retrasos que sufren con los envíos o las dificultades a la hora de solucionar cualquier tipo de incidencia.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./