REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 21/03/2018
NACEX: logística y distribución para el eCommerce.

Desde hace más de 20 años, NACEX está especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C). La compañía tiene una organización orientada al cliente, que destaca por la calidad de sus servicios, y aplica las últimas innovaciones tecnológicas, a nivel operativo y de comunicación, para ofrecer la calidad exigida en cada momento.

Las nuevas tecnologías son fundamentales. Gracias a su aplicación, NACEX permite la integración de cualquier plataforma eCommerce para que las tiendas online puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc. Además, permiten la trazabilidad en tiempo real para realizar el seguimiento de los pedidos y conocer su estado y situación. Esto ayuda a los eCommerce a incrementar la calidad del servicio ofrecido y la satisfacción de sus compradores, que pueden conocer en todo momento dónde está su envío. La tecnología también se aplica para ayudar a gestionar las devoluciones y cambios de forma rápida y eficaz.

NACEX se adapta a los requerimientos logísticos de compradores y vendedores online

Para el entorno eCommerce, NACEX dispone de una amplia gama de servicios que se adaptan a los requerimientos logísticos de los compradores y vendedores online.

Con el servicio e-N@cex para las entregas en domicilio, la compañía ofrece diferentes alternativas que garantizan las entregas en los plazos más ajustados, siendo incluso capaz de entregar el mismo día. Para adaptarse al cliente, también ofrece una amplia red de puntos de conveniencia NACEX.Shop, que ofrece una alternativa segura a las entregas en domicilio. Estos puntos permiten ahorrar tiempo y ganar comodidad, ya que los compradores no han de esperar en su casa la entrega por parte de un mensajero, con NACEX.Shop, deciden dónde y cuándo recoger su pedido en un establecimiento próximo a su domicilio, lugar de trabajo, etc.

Logística inversa para la gestión de los cambios

Para hacer del proceso de devolución un trámite sencillo para el comprador y cliente, NACEX también ofrece soluciones de logística inversa con su servicio Nacex c@mbio. Este servicio ha sido diseñado para facilitar los procesos de cambio del producto, mediante un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el comercio online.  

Entregas más flexibles con “Mi Entrega Preferida”

Con el objetivo de garantizar la satisfacción con el proceso de entrega, NACEX ha desarrollado “Mi Entrega Preferida”, un nuevo servicio que permite a los destinatarios personalizar la entrega de su envío con las siguientes opciones: seleccionar un punto NACEX.Shop en el que pasar a recoger su envío para no depender de la entrega por parte de un mensajero; o bien modificar la fecha y/o franja horaria de entrega prevista.

Con “Mi Entrega Preferida”, NACEX se adapta a las preferencias de los destinatarios.



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